23 de octubre de 2011

COMPARTIENDO

Llevábamos algún tiempo leyendo y comentando el libro de Diarmuid O’Murchu, “Alcanzando a Jesús, una historia del evangelio para nuestro tiempo” cuando nuestra querida Carmen Molina recibió desde España, su país natal, la noticia de la muerte de su hermano Pepe. Transcribo el correo que nos envió comunicándonos la noticia.

********************************

Querido grupo "PACHACUTINO"

Este sábado 9 de julio a las 6 de la madrugada, en Chile, 13 horas en España,

Mi hermano José " El Pepe" salió, se fue, partió, se trasladó a VIVIR con la PACHAMAMA. Hoy, su cuerpo en el que habitó, ha sido llevado por familiares y amigos a un guarda cuerpos, mientras él disfruta de su regreso a la Matriz relacional donde vivirá por siempre.

Encendí una vela y esta es la oración que comparto con ustedes:

“Matriz de la creación que relaciona todo.
Santificado sea todo lo creado.
Venga a nosotr@s tu Sabiduría. Vida y Entendimiento.
Para que con tu buena onda seamos restaurad@s
Y cambiemos la faz de la tierra para que sea lo mismo arriba que abajo
  Matriz creadora acoge al que ha sido mi hermano durante 73 años.
                  Te agradezco todos los momentos vividos juntos.
Consuela a su esposa, hijos, nietos y hermanos que son los que más lo extrañaran.
¡Amen! “

****************************************

Mientras leía esta maravillosa oración que ella misma escribió y que brotó de lo más profundo no sólo de su corazón, sino de todo su ser, comprendí que Carmen había experimentado y vivía lo que estábamos leyendo.
Sin terminar aún de leer el libro, obtuve, entre otras riquezas, una mayor y mejor comprensión acerca de la muerte.
Poco tiempo después murió Elsa Osorio, una mujer extraordinaria, mi suegra.
A modo de estímulo para que lean el libro, del capítulo 13 destaco:


“La creación es un continuo que no se rompe: los muertos y los vivos comparten el mismo espacio de vida, pero a diferentes niveles vibratorios”.

“…hay una sola creación, un universo, el tapiz de mi matriz relacional que se va desplegando. Ese es vuestro verdadero hogar, en la vida, en la muerte, y después de la muerte. La creación misma está por siempre sometida al proceso de resurrección-transformación. Tuve que pasar por eso, lo mismo que ustedes. La resurrección no sólo es acerca de mi; se trata de todos nosotros y también de toda la creación, tanto planetaria como cósmica”.

“La resurrección es la esperanza que desafía a toda esperanza. Es el poder desde dentro que mantuvo a mis seguidores fieles al sueño después de que las autoridades se deshicieron de mi.”

“La resurrección no es acerca de mí sino acerca de la esperanza inexorable que se despertó en los corazones de las mujeres y las sostuvo. Eventualmente, muchos años después, los doce también llegaron a conocer esta esperanza, pero no hubieran llegado a esa fase si no hubiere sido por mis seguidoras.”

                                                                                                          Lina Tudela
Pueden encontrar un versión en castellano en:

No hay comentarios: